Nuevas variantes del avpo.exe

En el poco tiempo que tengo libre, me he llevado una gran sorpresa, y se los voy a comentar a ustedes:

El problema es que cuando tenia planeado eliminar el avpo.exe de las maquinas de mis amistades y de mis clientes, descubri que este virus se reproduce de manera muy diferente, me explico mejor; el nombre del original del virus es ntde1ect.com (o al menos el primero que descubri), lo que pasa es que este virus cambia su nombre de manera aleatoria, llamandose de la siguiente manera: n1detect.com, nideiect.com, n1deiect.com, ….. asi sucesivamente, para evitar que el antivirus lo reconozca.

De igual manera tambien cambia el nombre del proceso malicioso: avpo.exe, acmo.exe, kavo.exe, segun sea el caso.

Asi que la solución que encontre a este caso es seguir los consejos que doy en Mi lucha contra el avpo.exe, osea borrarlos de forma manual, xq de otra manera el antivirus debe ser muy potente y super actualizado para que reconozca estas variantes del virus.

1 comentario

  1. A decir verdad tienes mucha razon debido a que si se cambia de nombre o de variables como mencionas pero con una actualizacion reciente del antivirus avg puedes eliminar estas molestias si alguien desea bajarse la actualizacion la puede bajar de grisoft.com pesa 18 Mb aproximadamente la recomiendo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

